Serigrafia

Serigrafía

Esta técnica tiene su origen milenario en la antigua China. En la actualidad se utiliza un bastidor o una pantalla con tela tensada. Permite imprimir sobre materiales especiales, en los que sería imposible imprimir con otra técnica. Además, este modo de impresión garantiza la perdurabilidad en el tiempo. Existen dos técnicas diferenciadas, en función de la superficie del objeto a estampar.

Vinilo

Técnica para estampar las prendas textiles por medio de transfers recortados informaticamente por un plotter de corte.

 

Impresión Digital:

La impresión digital parte de una imagen creada directamente en un ordenador. Esta imagen, que puede contener tanto texto como gráficos, puede ser creada por multitud de paquetes de software disponibles en el mercado: retoque fotográfico, procesadores de texto, programas de CAD, programas de diseño gráfico, programas de dibujo artístico, etc. Las posibilidades son casi ilimitadas.

Acoplamos esta técnica a la impresión de papelería en pequeñas tiradas. Alguno de los objetos más utilizados para esta modalidad son tarjetas de visita, invitaciones, carpetería, montajes fotográficos… La temática de las impresiones se diseña por ordenador con los mejores programas de edición, por lo que la calidad del color es en alta definición. Esta técnica puede realizarse sobre papel fotográfico o imprimirse sobre textil.

Sublimación :

La sublimación es una técnica de personalización que permite imprimir una imagen sobre un papel, y transferir la imagen a una prenda o un artículo sublimable (tejido de poliéster o que incorpora un recubrimiento especial de poliéster) utilizando una plancha transfer.

Esta técnica permite incorporar una imagen fotográfica a una prenda de poliéster o un artículo como una taza, un cojín, un vaso, un portafotos, etc. El proceso de sublimación se basa en aplicar calor con una plancha transfer sobre el diseño impreso en papel y en contacto con el artículo a personalizar. El calor conseguirá que la tinta especial para sublimación pase directamente de estado sólido a gaseoso, y desde el papel penetrará en la superficie del artículo. Como resultado se obtienen objetos personalizados con imágenes de máxima nitidez y detalle, con un rico colorido y alta durabilidad al lavado.

Imprenta Digital : 

  •  Impresión de carteles, tarjetas, invitaciones, folletos, camisetas personalizadas, rollers, displays, regalos,  catálogos y calendarios. Imprimimos en gran formato lonas, vinilo adhesivo, vinilo para paredes etc...

           
  • Serígrafía textil .- Textil y Plástica.

  • Vinilo

  • Impresión Digital

  • Sublimación

  • Rótulos

  • Rotulación de Vehículos

  • Imprenta Digital : Folletos, Cartas, Tarjetas Visita, Sobres…

  • Diseño Gráfico

  • Trofeos

  • Cerámica